Sobre Mi

Bienvenidos a mi blog personal, antes permitidme que me presente. Soy Papá Gades, un joven de 27 años cuya vida cambio radicalmente en 2016. Hasta entonces vivía con mis padres y mi única preocupación era la de estudiar y terminar mi preparación, pero todo cambió. De mi relación con la mujer de mi vida nació mi bien más preciado, el tesoro de mi hogar, mi hija. Ahora tengo mi trabajo que, aunque no tiene nada que ver con mis estudios estoy muy contento con él, mi propio hogar, mi propia familia y, desde hoy, mi propio blog.


Pese a todo, mi espíritu joven es lo que guía mi día a día, mis gustos y mis hobbies que son los que pienso compartir por aquí con vosotros. Me encantan los videojuegos y es algo compatible con la aparición de la pequeña en casas, salvo que tengo que estar controlando que no me coja el mando y termine hecho trizas. La lectura es otra de mis pasiones y aquí seguro que os dejaré algunas reseñas de mis libros favoritos o los que vaya leyendo y descubriendo. La literatura me gusta desde sus dos puntos de vista, desde la del lector y la del escritor y es que una de mis metas en la vida sería la de escribir mi propio libro, y aquí puede que encontréis mis primeros pinitos como autor. Las series, Youtube, mi frikismo por Harry Potter, mi pasión por la Historia y la Historia del Arte y muchas otras temáticas también estarán presente en el blog.

Empiezo este blog con mucha ilusión y sumando una aventura más a mi vida, a parte de la de preparar oposiciones. Si compartes gustos conmigo y quieres formar parte de la familia Gades será un gusto para mi leeros en los comentarios y ver vuestras suscripciones al blog. ¡Arranca Papa Gades Blog!

Comentarios