Viernes Dando La Nota #1 || 1941

Pues tras mucho verlo por Twitter de lejos hoy he decidido dar el paso y apuntarme al Viernes Dando La Nota que, para quien no lo sepa, es un carrusel de blogs en el que todo el mundo puede participar y afrontamos el fin de semana cargado de buena música y energía. Es una iniciativa que viene del blog de La Parejita de Golpe y podréis encontrar al resto de participantes al final de este post. Sin más dilaciones, os presento mi primera entrada del #VDLN y comenzamos con una canción muy cañera.


La canción en cuestión se llama 1941 y tiene un rollito antiguo que me mola muchísimo, pero es bastante movidita. Yo la conocí en mi época de ir al gimnasio ya que entraba a todas las clases de Body Pump. Son clases dirigidas en las que entrenas todos los grupos de músculos y para cada parte hay una canción y una coreografía hecha por Les Mills, van variando cada tres meses si mal no recuerdo. El caso es que la parte de piernas era un auténtico suplicio, era casi de las últimas, estabas ya quemadísimo y te podías morir con esos ejercicios. La odiaba, hasta que llegó la coreografía que traía esta canción para el track de piernas y ahí comencé a amar esa parte del ejercicio. La canción me motivaba, me daba vida y terminó siendo el número 1 de mi lista de canciones en Spotify.

Esta canción me recuerda a esa etapa, me recuerda sudor y sacrificio pero con disfrute, y es que llegué a perder unos 30 kilos acudiendo diariamente dos horas al gimnasio. Con la llegada de la peque y el trabajo esto se fue y los kilos volvieron, pero la etapa queda en el recuerdo.

No os doy más la lata y os dejo aquí con la canción 1941 (feat. Virian) que espero que os guste al menos un cuarto de lo que me gusta a mi, que ya sería muchísimo. Solo os digo que, ¡Os pone las pilas y dan muchas ganas de bailar!


Seguro que volveré a participar en esta divertida iniciativa y conoceréis aún más mis gustos musicales que ya os avanzo que son muy variados. Podéis visitar al resto de participantes y seguro que os sale una buena Playlist para el Spoti =)


Comentarios

  1. Una de las cosas que peor llevaba cuando estuve yendo al gimnasio (unos meses) era sin duda la música. Ni con cascos escapaba del retumbar de MáximaFM...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo es que siempre iba a clases dirigidas, spinning y Body Pump, pero si que cuando hacía cardio en cintas y eso era un poco suplicio la música que te ponen, aunque en el mío no estaba excesivamente alta y con los cascos podías escapar de ella jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario