Escucha y Descubre los sonidos de la Selva || Boolino

Al acabar el año pasado me vino una buena noticia y fue la aceptación por parte de Boolino para colaborar con ellos. Yo había visto a otros bloggers hacerlo y me encantaba la idea de poder colaborar con una entidad como esta ya que en casa somos muy amantes de la lectura y a la pequeña queremos inculcarle esta pasión. Al empezar el año me llegó para elegir qué libro quería reseñar y conociendo los gustos de mi pequeña optamos por el que os traigo hoy "Escucha y descubre los sonidos de la Selva" de la Editorial Base.


Esta misma tarde al abrir el buzón ahí estaba, el libro que esperábamos y decidí darme media vuelta para llevárselo a la pequeña. Lo ha cogido con gran aceptación, tanto que he tenido que se me ha hecho imposible hacerle una foto al libro que nos han mandado porque no hay quien se lo quite.

¿De qué trata el libro?

Es un libro y a la vez un juego ya que no hay letras sino sonidos, como indica su portada. Yo pensé que al abrir las páginas se iría escuchando los sonidos de los animales pero no, es aún mejor. Tiene como un pequeño botón táctil al que pasas el dedo y escuchas con mucha nitidez el sonido del animal en cuestión. Puedes encontrar hasta 5 animales diferentes en sus páginas y aprender su forma de comunicación.

¿Cómo es el libro?

El libro es de tapa dura, así que los que tenemos pequeñas muy brutitas estamos de enhorabuena, este ya ha soportado un par de cacharrazos tras pocas horas en casa. Es un libro lleno de color que atrae a los pequeños y acompañado de sonidos ya los hará casi inseparables. Tiene unas 5 páginas y el resto es el mecanismo que hace funcionar la música. Creo que es muy adecuado para edades tempranas en las que no prestan tanta atención, ya 5 páginas pueden ser un mundo y la mía le ha cogido cariño a la del mono.

¿Merece la pena?

Nosotros no esperábamos tan buena aceptación de la pequeña y estamos gratamente sorprendidos. Ya he estado echando un ojo a la página y he visto que tienen más del estilo, así que pronto iremos haciéndole colección y que así deje un poco tranquilo a este. 

¿Dónde lo puedo conseguir?

¡Pues en Boolino! Vaya preguntas tenéis a veces... El precio no llega ni a 10 euros y es una buena inversión, os lo digo yo que se ha llevado enganchada media tarde dando con el dedito al botón para escuchar al mono.

Os dejo por aquí el enlace que os lleva directamente a la página de Boolino por si estáis interesados en este libro o algún otro ya que cuentan con una amplia colección. ¡Entrad a darle amor a los amigos de Boolino y que vean que hacen bien colaborando con el Papá Gades!

Comentarios

Publicar un comentario