Mis Friki regalos de Reyes 2018

Ahora sí que sí estamos de vuelta en el blog y volvemos a la rutina total tras el periodo navideño de menor actividad que hemos tenido. Se me ha ido un poco la fecha pero no quería dejar de traeros este post en el que os cuento mis regalos más frikis de estos Reyes Magos. Como muchos sabéis soy un apasionado de Harry Potter y mi entorno también lo sabe, además comparto esta gran afición con mi señora esposa por lo que siempre salimos beneficiados los dos con los regalos frikis. Esta navidad la cosa se les ha ido de las manos y me he colado con la mayoría de regalos de esta temática, y yo encantado de la vida. Si quieres saber cuáles son quédate hasta el final y disfruta tanto como yo de mis regalos más frikis de estas navidades.




Empecemos por los que ya me habían chivado los Reyes Magos antes del día 6, pero no por ello menos importantes ya que me encantaron. Son todos de Primark y es que me encanta que cada vez lleguen más cositas aquí abajo, aunque la mayoría sean para chicas y me cueste la vida encontrar un mísero pijama de Harry Potter para hombre (el que tengo me lo compré en Primark de Gran Vía cuando fuimos de vacaciones en agosto). Llegamos al Primark de Jerez de la Fra. y nos encontramos con un adorable cojín de Hedwig del que me enamoré al instante y del que os dejo una foto a continuación.
Pero las compras de ese día no acabaron ahí ya que al subir a la zona de ropa para adultos casi se me caen dos lágrimas al ver ropa de Harry Potter en la sección de hombres. Así que se añadió al carrito un par de sudaderas, una gris y la otra azul marino, y una camiseta del Mapa del Merodeador, os dejaría una foto pero es tan insólita la imagen que no la he encontrado en internet y las mías se encuentran ahora mismo en el lavado, porque obvio que están más que estrenadas, próximamente la subiré a mi cuenta de Instagram, que si no me sigues aún me puedes encontrar en @PapaGades.

Continuamos con Primark y es que en otra de las visitas a la tienda casi nos caemos de espaldas al encontrar toda la zona baja con mil cosas de Harry Potter, nos enamoramos de todo y una pena que la situación económica no acompañe porque me hubiera llevado hasta las vitrinas. El caso es que íbamos con mi suegra que aún no me tenía nada comprado mi regalo, así que allí tuvo una gran oportunidad para hacerlo. Me cayó una espectacular manta de borrego del Primark y los cojines de las casas, toda la colección al completo.



Por este lado mi felicidad era máxima, cierto que lo sabía y como sorpresa pues fueron mejor los que vienen a continuación, pero estos me encantaron igualmente, ahora mismo os escribo mientras me tapo con mi flamante manta de Primark.

Continuamos con el frikismo y como os acabo de decir, estos fueron totalmente sorpresa y los primeros vinieron de la mano de los Reyes de mi señora esposa, que fue como una hormiguita comprando algunas cosas y me sorprendió con esta gran colecciónd de Funkos que añadimos a los que ya teníamos de antes. Todos pertenecen a la misma remesa de Funkos de la saga, que corresponden a la tercera parte del Prisionero de Azkaban, y comenzamos por el Profesor Lupin, es un funko espectacular y que guarda mucha similitud con el personaje real. La segunda fue Hermione Granger, era uno de los personajes principales que nos faltaba en la colección y esta versión me encanta, además cabe mencionar que el Prisionero de Azkaban es mi libro favorito y el que más veces he leído. Por último, y este si que fue toda una sorpresa, es el espectacular Funko de Luna Lovegood con la careta gigante de león con la que acudió al partido de quidditch para animar Gryffindor. No es por hacer de menos al resto de Funkos pero este es francamente bonito, cada detalles es digno de admirar y cuidar como un verdadero tesoro. Aquí os dejo una foto de toda la colección para no ir uno a uno y que veáis mis fabulosas nuevas adquisiciones.
Otro de los detalles de mi señora fue una taza muy bonita de Harry Potter que ya habíamos visto en más de una ocasión en un mercado que ponen todas las navidades en nuestra ciudad. Están hechas por una chica muy simpática con unos diseños muy chulos de la que ya tenemos varias cosas y os dejo su web por aquí para que veáis las maravillas que hace, no solo de Harry Potter sino también de Disney, Juego de Tronos y otras muñecas originales de su propia cosecha. La web es MTK Martukys y también podéis encontrar todas sus novedades en Instagram. Y para finalizar esta sección, nada patrocinada simplemente me gusta mucho su trabajo, os dejo la foto de mi hermosa taza.



Llegamos a casa de mis padres como primera parada del día 6 y creía que ya tendría el cupo hecho de regalos de Harry Potter pero no sabíamos la gran sorpresa que nos tenían preparada mi hermano y mi cuñada. Nos hicieron regalos conjuntos para los dos y ya el primer paquete tenía una forma muy sospechosa. Que mi mujer me haga regalos frikis no me extraña nada pero que venga de parte de mi hermano y mi cuñada si que era una gran sorpresa. Lidia no se lo pensó y con mucha emoción exclamó: ¡Eso tiene forma de varita! A lo que yo incrédulo di la razón pero no esperaba que lo fuese a ser. Pues sí, uno de los regalos era la varita de Harry Potter que venía en una preciosa caja que ya luce en nuestra vitrina de HP y que os dejo en esta foto

El siguiente regalo de su parte era algo más grande y ese sí nos tenía más descolocados. Cuando llegó el momento de abrirlo ahí estaba lo que menos me imaginaba que iba a estar, el Cluedo de Harry Potter. Yo al abrirlo vi lo de Cluedo y como saben que nos gustan los juegos de mesa me imaginaba el normal (nosotros tenemos la versión de Los Simpsons pero siempre pensamos comprar juegos más actuales) pero cuando caí en la cuenta ya empecé a exclamar ¡No puede ser! Hace un mes o dos vi que había salido la versión en español y lo compartí en FB diciendo que lo necesitaba en mi vida. Real que casi lloro de la emoción con el regalo y presto fui a darle un gran beso y abrazo a mi hermano y a mi cuñada. La verdad que siempre aciertan con nosotros, pero este año se han coronado con los regalos que nos han hecho. Tengo que decir que ya lo hemos estrenado y que la jugabilidad varía un poco al original pero es muy divertido, quizás pronto haga una review del juego para a los que os guste.




A estos dos también añadieron un bonito llavero de Gryffindor que luce ahora en mis llaves ya que Lidita me lo ha cedido amablemente. El resto de mis regalos han seguido una línea muy yo y han sido para la PlayStation, ya sabéis que soy un papi loco de los videojuegos. Pese a haber pedido una colaboración para que me regalaran el Call of Duty no hubo suerte, así que finalmente los Reyes de mamá y papá fueron muy amablemente a comprármelo. También unos cascos para poder jugar online y hablar con los amigotes, además de poder escuchar el juego en los cascos y no molestar al resto de la casa. De la Play también me ha caído los Sims 4 para consola, que aún no he podido disfrutar mucho pero ya os digo que quemaré mucho ese disco.

El frikismo Potter hizo presencia en casa el día 6 de Enero más que nunca y acabamos cargados de regalos de la temática. ¿Cuántos Potterhead tenemos por aquí? ¡Dejadme en los comentarios vuestros regalos más frikis y compartamos experiencias!

Comentarios