Conociendo a Papá Gades #masmadrespadres

Ya hace tiempo os traje el famoso tag de 50 Cosas Sobre Mi pero hoy desde la plataforma #MasQueMadresPadres se ha iniciado una iniciativa en la que todos los participantes lo haríamos para conocernos mejor. Es por ello que hoy os traigo otras 50 cosas sobre mi, algunas quizás estén repetidas pero intentaré que sean las menos. Para el que no lo haya leído aún os dejo por aquí el anterior tag 50 Cosas Sobre Mi.


  1. Tengo un nombre compuesto pero como no me gusta solo uso el segundo, Luis.
  2. Consumo mucho YouTube y sobre todo viendo gameplays.
  3. Soy un viciado de los juegos.
  4. Mis juegos favoritos en la actualidad son Fortnite y Call of Duty WW2.
  5. Si tuviera una mejor situación económica iría a buscar el/la hermano/a para Valeria.
  6. Soy más de McDonald's que de Burger King, aunque reconozco que las hamburguesas de carne son mejores en este último.
  7. Aprendí a montar en bici a una edad tardía, diría que incluso aún no he aprendido.
  8. Creo que soy de las pocas personas que sigue jugando Clash Royale.
  9. Me da miedo la muerte, más que el hecho en sí en la incertidumbre de si habrá algo después.
  10. He intentado dejar de fumar pero a día de hoy no lo he conseguido, es una asignatura pendiente.
  11. Me gusta ayudar a la gente y la sensación que se te queda después de hacerlo.
  12. Si te doy mi mano lo hago de manera desinteresada pero si me la juegas lo recordaré siempre.
  13. No creo que haya tenido una vida fácil, pero tampoco creo que eso sea algo malo.
  14. Uno de mis mayores orgullos es poder decir que estamos sacando a mi hija adelante nosotros mismos, desde luego la ayuda se agradece pero el grueso recae en nuestras espaldas.
  15. Participo en todos los sorteos que me encuentro en Twitter o FB, pero casi nunca gano nada.
  16. Quiero preparar mi primera novela para este año, aunque tampoco me quiero agobiar.
  17. Estoy opositando al Cuerpo de Justicia, deseadme suerte!
  18. Desde que hago de guía en viajes creo haber encontrado un trabajo que me llena, aunque si no fuera tan eventual sería la caña.
  19. Más que vergonzoso me considero que tengo mucho sentido del ridículo.
  20. Soy fácil de regalar, mira páginas de merchandising, ve a la zona de Harry Potter y me tendrás contento.
  21. Soy una persona bastante conformista, me gusta aspirar a más pero no estoy más pendiente a lo que podría tener que a lo que tengo.
  22. Echo la lotería cuando puedo, para quejarme de que no me toca con razón.
  23. Tengo la manía de recogerme las mangas de la sudadera o el jersey que lleve, aunque hagan -5 grados y me esté pelando de frío.
  24. Otra de mis extrañas manías es la de sacar la lengua mientras escribo o subrayo.
  25. Aunque sé que no es bueno dejar toda la noche el móvil cargando lo sigo haciendo por costumbre.
  26. No me montaré jamás en moto, he tenido dos malas experiencias de 3 veces que me habré montado...
  27. Me gustaría ir al Bloggers Day para conocer a mucha gente en carne y hueso.
  28. Tengo un sexto sentido para calar a la gente que sé que tarde o temprano te la puede dar por detrás. Pocas veces me equivoco.
  29. Mi boda fue muy familiar, hubo poco más de 50 invitados y eran todos allegados. Fue una maravilla.
  30. Soy muy risueño y mi cara es bastante expresiva, tanto para bien como para mal.
  31. Me cuesta disimular cuando alguien me cae mal.
  32. Sé cantar, pero mal y la Swan me grita para que deje de hacerlo.
  33. Mi red social favorita es Twitter, Instagram no termino de usarla tan continuamente.
  34. Odio a la gente que te agrega en FB y luego te ve por la calle y ni saluda, ¿Qué te pasa en la mente?
  35. Me gustaría conocer países de América Latina como México, Venezuela, Perú...
  36. Se me da fatal envolver regalos, soy nulo y lo reconozco.
  37. Odio los paraguas, sobre todo cuando hace levante y luchas para que no te salga volando. Es tan patética la situación que prefiero mojarme un poco.
  38. Prefiero el calor al frío.
  39. No suelo tomar postres después de comer, salvo en verano que me harto de helados.
  40. Odio que la comida se toque la una a la otra, por eso en los buffets acabo cogiendo 40 platos.
  41. Siempre me han gustado los pijamas enterizos y de pequeño los usaba mucho, hasta que ya no los hacían de mi talla. Ahora vuelven a estar de moda pero con mucha tontería y son incómodos. Quiero pijamas enterizos para adultos ya.
  42. Prefiero revestirme que llevar chaquetón, al final terminas quitándotelo y tienes que cargar con el por todos lados.
  43. Era, y soy, incapaz de escribir recto en un folio, es una maldición.
  44. Estoy nominado en los Premios Madresfera en la categoría Paternidad (ya sabéis lo que toca, guiño, guiño)
  45. Odio el roquefort, el olor a vino (en una bodega) y a cerveza.
  46. Soy poco de reloj, me regalaron una pulsera de actividad y la pereza de cargarla hace que no la use.
  47. Tengo mal despertar, sobre todo cuando se me despierta de malas formas.
  48. Bebo café pero diría que me gusta poco, soy de manchado y le hecho bastante azúcar.
  49. Prefería estar todo un día estudiando, noche incluida, que empezar a estudiar desde mucho antes.
  50. Me ha costado mucho volver a sacar 50 cosas sobre mi, ya van 100
Eso es todo, espero que entre el anterior y este hayáis conocido un poco más sobre la persona que está tras la teclas de Papá Gades Blog.

Comentarios

  1. A ver, eso de tener nombre compuesto y no decirnos la segunda parte muy mal eh jajaja.
    Muchisisisisima suerte para tus oposiciones y para los premios madresfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte la he dicho, no os he dicho la primera jajajajajaja Me llamo José Luis, pero odio el José =( Además al ser el primer nombre la gente tiende a usarlo más y eso me enfada más jajajaja

      Eliminar
  2. Dile a la Swan q no coarte tu libertad de expresión y te dejé cantar, hombre ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le digo yo pero nada oye, no para de mandarme a callar jajajaja Tampoco lo hago tan mal =( Soy un incomprendido.

      Eliminar
  3. Me las conocía todas!!! jajajaa añadiría que eres un poco gruñón pero también qeu eres un osito amoroso! Te quiero tontaina!

    ResponderEliminar
  4. Yo también saco la lengua cuando hago algo!!!! Y tengo un segundo nombre que intento ignorar jaja. Y... también soy la hija del rencor :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la de los nuggets jajajaja yo también soy un poco maniática con que no se toque la comida, pero no tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Dile a la Swan que te deje cantar. Yo lo hago de pena y mi medio limón siemore me dice que pare.
    A mi este año, me gustaría acabar la novela que estoy escribiendo.
    Me ha encantado conocerte un poco más, aunque no nos digas el nombre compuesto

    ResponderEliminar
  7. Un placer conocerte más... eres de la poco gente que conozco como "marido de" y me encanta ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte para las opos!!! Yo tb quiero que vayáis al bloggers day!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario