Padres hartos de Peppa Pig

La verdad que ahora la tele para los pequeños es una gozada y es que cuentan con muchos canales gratuitos con dibujos animados las 24 horas para poder divertirse. Existen muchas series de moda como El Pequeño Reino de Ben y Holly, Shimmer y Shine, Pocoyó, Super Wings, La Patrulla Canina y un largo etcétera, pero mi hija eso no lo tiene claro. Ella solo se queda quieta y embobada viendo a la dichosa cerda Peppa Pig y es que un ratito está bien pero toda la tarde, día tras día, hace que la odies muchísimo.


Ahora  en la televisión no la encontramos mucho pero en la tablet se la pone a todas horas, también tenemos contratado Netflix y en su apartado Kids tienes varias temporadas de la serie. En la mañana puede verse en bucle hasta 3 veces todas las temporadas disponible y si le das la tablet se pone el mismo capítulo una y otra vez. Así que esa cerda está todo el día en mi casa, me falta alimentarla a ella también. 

Creo que el cansancio me hubiera pasado con cualquier serie pero esta encima es sobre una cerda insoportable, contestona y malencarada que llama a su padre a cada instante gordo, además de que el padre en la serie le faltan 3 o 4 veranos. No puedo dejar de mencionar a la profesora de la guardería que en cada capítulo nos deleita con su canción del Bing Bong y encima, en un capítulo, le piden que la cante y dice: "No sé si me acordaré". Hija mía como no te vas a acordar si eres lo más pesado que hay encima de la tierra con la canción del demonio, si te aprendieras otra yo te lo agradecería en el alma.

Ya no vamos a hablar de la Señora Rabbit que te la encuentras en todas partes. Igual te cobra el pan en el supermercado, que te vende un helado en un puesto o te está conduciendo el autobús del colegio. Yo no sé en el mundo de Peppa Pig pero aquí eso es explotación, ¿Es la única que trabaja en esa ciudad? Vamos he tenido que buscar en google como se llamaba la coneja esta y en sugerencias me ha salido "pluriempleada". Señora Rabbit lo suyo no es normal, será usted la más rica del cementerio.

Ahora echo de menos a Los Twirlywoos que era lo que veía antes aunque solo había 4 episodios en la aplicación del Clan y también los veía en bucle. La verdad que jamás pude aprenderme los nombres de esos personajes, no lo entiendo yo así que no me quiero imaginar un bebé. Al menos los personajes no hablaban para resultar cansino y la canción del inicio era muy pegadiza.

Señores padres cansados de la Peppa Pig, deberíamos reunirnos y tomar medidas legales contra los productores de esta serie. Primero para enseñar educación a la niña cerda ya que a sus papás ya se les ha escapado de las manos, una especie de Hermano Mayor pero sería Pedro García Pig u algo similar. Segundo, para pedir respeto por ese Papá Pig que es ninguneado hasta pro su propia hija. Tercero, y último, para pedir una jornada laboral digna para la Señora Rabbit y que se repartan los empleos de esa ciudad que hay mucho animal tocándose las bolas.  

Ya me he desahogado contra esta serie que me pone nerviosito y que tengo que aguantar a diario, no solo una vez sino tantas como a mi pequeña le plazca. Eso sí, tengo que agradecer que si esta niña se está quieta un rato es viendo a la Peppa. Comenta aquí abajo si eres uno de esos padres que sufre este horripilante dibujo animado y si eres feliz viéndolo (aunque ya te digo que necesitas un psicólogo), o lo que quieras. 

Comentarios