Reseñando Juguetes: Mesita Parlanchina Vtech

Todo vuelve a la normalidad y tras la semana de parón toca continuar con nuestro calendario. En el día de hoy toca la sección de Reseñando Juguetes y hoy os traigo una Mesita Parlanchina de la marca Vtech. Como de costumbre seguiré los 3 puntos que suelo comentar para hacer esta reseña y en primer lugar nos centraremos en la apariencia y funcionalidad, después en la Edad Recomendada y, finalmente, por el precio de venta. Así que vamos a ello y aquí os dejo una nueva idea para estas navidades.


Siempre acabo contando la historia del juguete antes de comenzar, algo que me viene bien porque capaz de venirme un troll a decirme que para estar en el paro bien que comento juguetes. Este en concreto fue un regalo de reyes de los tíos de mi niña (mi hermano y mi cuñada), así que tiene ya casi un año y la verdad que es uno de los que más trote tiene dado.

Apariencia y Funcionalidades.

En cuanto a la apariencia comentar que sus colores predominantes son el blanco y el moradito de sus patas, aunque no sé si las hay de otros colores. Es bastante bajito, así que para los niños viene genial. Es muy fácil de montar ya que las patas van encajadas sin ningún problema y es la mayor y única "dificultad". 

Todo el panel está lleno de actividades, hasta en el centro que hay un reloj que ayuda a marcar una rutina según las horas. Este reloj si lo vas girando pues llega a la hora de comer, a la hora de dormir y así hasta cuatro posiciones. También cuenta con un teléfono y sesgún los números suena un animal u otro. El teléfono es inalámbrico así que lo pueden extraer y llevarlo por todas partes, mi hija lo tiene perdido por los juguetes porque es a lo que más cariño le cogió de todo. Por otra parte, podemos encontrar un piano con los cuatro primeros acordes y el bebé lo puede tocar o hacer como que lo toca mientras suena la melodía por detrás. En otra de sus esquinas tiene un libro con un botón en medio, si lo accionas cantará algo acorde con la página del libro que tengas abierta. Finalmente, rematan una especie de rodillo para que el bebé se entretenga dándole vueltas y los típicos aros en una barra para pasarlos de un lado a otro.

En general trae 5 canciones y 8 melodías que tendrán entretenido al niño y harán que muestre interés por este juguete, además de que es muy colorido. Comentaros también que se puede usar como mesa o como panel de juegos ya que lo puedes extraer y ponérselo al bebé encima cuando no llegue ya que su Edad Recomendada es muy amplia.

Edad Recomendada.

La edad recomendada de este juguete está entre los 9-36 meses, esto es lo oficial pero como siempre hago, os comentaré si me parece adecuado adelantarla o atrasarla. El caso es que con este juguete estoy bastante de acuerdo y es que, como ya he comentado, no hace falta que el bebé llegue a la altura y se puede usar como un panel de actividades sin más. Si que es cierto que mi hija a lo único que hacía caso a sus 9 meses era al teléfono que siempre ha tenido obsesión. Ahora si que la vemos jugar un poco más con el en todo su esplendor. El otro día vimos como cogió su orinal y se sentó frente a la mesa de actividades a tocar el piano, y lo mismo hizo hace unas semanas pero cogiendo una silla.

Si bien pueden usar este juguete desde la edad que lo recomienda el fabricante, ya os digo que no lo empiezan a usar con más frecuencia y conciencia hasta cumplir, aproximadamente, el año.

Precio de Venta.

Pues como siempre me pasa no os puedo comentar al precio que fue adquirido el juguete porque fue un regalo pero he ido indagando y ya sé en cuanto está a día de hoy. La Mesa Parlanchina de Vtech puede ser adquirida por un precio de aproximadamente 35-40 euros según la tienda en la que lo encuentres, como todo. La verdad que no me parece un precio excesivo para este tipo de juguetes, tampoco creo que se pueda comparar con otros más caros de distintas marcas ya que cada una trae funcionalidades diferentes y quizás dependa de lo que estés buscando y cuanto te quieras gastar. 

Para tener un centro de actividades de este tipo a un precio considerable y bastante completa yo lo recomiendo mucho porque entretiene bastante a los peques y más, como os digo siempre, si son bailongos como la mía. 


Grosso modo es todo lo que debería comentaros sobre este juguete, uno de los que más uso ha tenido por mi hija y que os recomiendo con los ojos cerrados. Espero que os guste esta nueva entrada de la sección reseñando juguetes y me dejéis en comentario si habéis probado esta mesa de actividades o alguna otra para comparar y ayudar aún más a los que nos leen.

Comentarios

  1. Nuestra mesa de actividades es otra pero igual de efectiva, mis hijos la han usado muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Para la edad de mi hija se me escapa un poc, pero para regalar me gusta. Así que la tendré en mente para cumpleaños y regalos varios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay yo tuve una de esas, compré dos porque había oferta 2x1 y le regalé la otra a una amiga. La verdad es que fue un éxito, la usamos muchisimo. Se le quitaban las patas y la usábamos también como piano sobre una manta.

    ResponderEliminar
  4. La mía tuvo algo parecido también pero sobre todo con piano y la verdad es q le hizo caso los primeros días y luego pasó. Hasta los 36 años No es mucho?? 3 años!! Depende de cómo sea el niño, la verdad.
    Muy bien explicado todo ;)

    ResponderEliminar
  5. nosotros tuvimos una mesa parecida, de chicco creo, y la verdad la encontre muy entretenida. primero la usamos sin patas y despues cuando caminaban, con patas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que les encanta y estoy contigo en que el fabricante marca una edad recomendada pero después, cada uno conocemos a nuestros hijos mejor que nadie.. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas mesas!!
    Y si suenan mejor, porque te permite ir al cuarto de baño y dejar al niño solo unos minutos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué reseña más completa! La verdad es que vtech hace juguetes muy completos, con la mayor (hace 15 años ya) tuve varios juguetes de esta marca, uno era un árbol con tobogán que le ponías unas bolas por arriba, y depende del color sonaba una melodía-número-letra (tenía tres modalidades), y lo aprovechó mucho tiempo, le encantaba. la mesa me llamaba mucho la atención, pero no se la llegué a comprar al peque, que es muy disperso y se cansa enseguida de todo...pero es muy chula!

    ResponderEliminar
  9. a mi peque las mesas parlanchinas le encantan!! nunca tuvimos una, pero aun le atraen jajajaja se puso a jugar con una que le regalaron a su primito estas navidades ...tan gracioso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario