Tag de Favoritos

Es lunes y estamos espesitos así que para el día de hoy os traigo un nuevo tag con el que podréis conocerme aún más. En esta ocasión, conoceréis mis gustos a través de unas sencillas preguntas, una 30 creo que hay. Sin más, empezamos con el tag y espero que os guste.



1. Película Favorita.

Pues no tengo una súperfavorita que me encante más que ninguna otra. Me quedaría con la saga de Harry Potter, algo que va a ser frecuente en este tag, Los Juegos del Hambre (en especial la primera). Los Goonies y de Disney me quedo con Toy Story.

2. Libro Favorito.

Me pasa igual que con las películas, no tengo un favorito sobre otros. Volvemos a meter la saga de Harry Potter (en especial el 3º y el 5º) y también soy un gran fan de las novelas de misterio y casi todos los libros de Mary Higgins Clark me encantan (os dejo por aquí la reseña de uno de sus libros que es de mis favoritos).

3. Serie Favorita.

No sé para que estoy haciendo esta mierda si soy incapaz de elegir una respuesta corta y concisa. Series voy por épocas y ahora me ha dado fuerte con Juego de Tronos, me he visto las 6 temporadas en el mes gratis de HBO y he empezado la 7º pero esta la voy a disfrutar poco a poco que hasta 2018-2019 no hay más. Mis otras series favoritas son The Walking Dead y Once Upon A Time (que ya me cansa un poco pero la sigo viendo por el cariño).

4. Número Favorito.

Mi número favorito es el 5, simplemente porque nací el 5 del 5.

5. Día de la semana favorito.

Diría que los viernes por eso de que acabas de trabajar pero me gustan mucho los domingos porque siempre van acompañado de un plan tranquilo y son los días que más descanso.

6. Comida Favorita.

No me gusta mucho el pescado pero mi comida favorita es el Atún encebollado, el atún en general me encanta. También me gusta mucho la pasta y el arroz con pollo de mi señora.

7. Bebida Favorita.

Me encanta el Nestea, el Aquarius y el Powerade azul, fuera del típico Coca Cola y tal.

8. Helado Favorito.

Limón, chocolate blanco y chocolate normal. Hay una tarrina en el Lidl de chocolate blanco y maracuyá que está espectacular (y eso que no me gusta la maracuyá).

9. País Favorito.

Siempre he dicho que me encantaría conocer México pero también me llama mucho Perú y otros países de Latinoamérica. Los EE.UU. son un clásico y también me gustaría viajar allí y de Europa me quedo con Italia y Grecia.

10. Youtuber Favorito.

No tengo ninguno favorito y veo cosas muy variadas. De gameplay siempre me han gustado mucho Galgo98ESP, MrWikky92 y Fargan, porque subían GTA y es mi juego estrella. De normal tipo vlog me quedo con SoyUnaPringada (lloro de la risa con alguno de sus vídeos) y AuronPlay.

11. Ciudad Favorita.

Pues no he salido de España así que si hablamos de favoritas que conozco pues me encantó Tenerife. Si es alguna que quiero visitar pues me quedo con París, Ámsterdam, Roma y Atenas.

12. Canción Favorita.

No puedo elegir una canción favorita, eso va por épocas. Ahora mismo estoy muy enganchado a Shape of You de Ed Sheeran, Cheap Thrills de Sia y, lo tengo que reconocer, a Me Rehúso de Danny Ocean.

13. Ropa Favorita.

Pues soy bastante básico, de vaqueros y sudadera (normalmente sin cremallera) en invierno y de pantalón corto y camiseta en verano. Si que me gustan mucho los tonos llamativos y el color vivo, a lo Ágatha Ruiz de la Prada.

14. Zapatos favoritos.

Ya me estoy arrepintiendo de hacer este tag con esta mierda de preguntas. Pues zapatillas, deportivas, cualquier cosa que esté cómodo, no soy un obseso de los zapatos.

15. Princesa Disney Favorita.

WTF?? Me quedaré con Cenicienta porque crecí con ella y me molaban sus ratones mucho, mucho.

16. Asignatura Favorita.

De la ESO y Bachillerato obviamente Historia, aunque también Geografía. De la carrera me quedo con Historia de América e Historia de las Migraciones, fueron dos de las asignaturas que más me gustaron.

17. Reality Show Favorito.

Supervivientes sin duda, jamás iría a un GH pero a Supervivientes de cabeza.

18. Color Favorito.

El verde, de siempre y no hay más.

19. Deporte Favorito.

Baloncesto, más practicarlo que verlo, aunque ya hace mucho que nada de nada. La natación también me ha gustado mucho siempre.

20. Mes Favorito.

Mayo por eso de que es mi cumple y tal, aunque ahora marzo también por el de mi niña.

21. Deporte para las vacaciones.

Si no hago deporte de normal ya en vacaciones ni te cuento, valiente estupidez.

22. Estación del año Favorita.

Pues ninguna en especial, me gustan todas, que haya variedad en el mundo es bueno.

23. Tienda Favorita.

De ropa Primark y siempre me ha gustado mucho Springfield, ya no porque soy pobre. Pero vamos mis tiendas favoritas son las de chucherías, que se quite la ropa y todo lo demás.

24. ¿PlayStation o XBOX?

PlayStation siempre, si acaso Nintendo pero nunca he contemplado comprarme una XBOX en la vida.

25. Cantante o grupo favorito.

Pues la verdad que ahora mismo no tengo ningún cantante favorito. Por quedarme con uno Sia porque sus dos grandes éxitos se me quedaron en la mente durante meses.

26. Celebridad Favorita.

Tampoco tengo un famoso que me vuelva loco. Si escojo alguna son actrices como Jennifer Lawrence o Julia Roberts.

27. Sitio de internet favorito.

Tengo todo el día abierto Facebook, Twitter, Youtube y ahora Blogger, y poco más.

28. Sitio para comprar en línea favorito.

Amazon, las facilidades para descambiar las cosas no te las da ninguna tienda. Mucha comodidad y muy buena atención al cliente, estos se quedarán con el mercado.

29. Animal Favorito.

Me hubiera encantado tener un mono pequeñito, es mi animal favorito de siempre.

Pues eso es todo, esas son las 29 preguntas de favoritos y ahora os dejo que me comenten aquí abajo qué os ha parecido, si coincidimos en algo o lo que quieras. Nos vemos en el siguiente post y os deseo un bonito lunes. He dicho.


Comentarios