Cómo regalar una estrella

Hoy os traigo la guía más completa para poder regalar una estrella a un ser querido y bautizarla con el nombre que más te guste. Esto es posible gracias a la página web Etoilez-Moi donde podrás encontrar un regalo original y personalizado con el que sorprender a una persona especial. Tienes diferentes estrellas para ofrecer o regalar a tu pareja, madre, amigos o, como es el caso, a tu hijo en el día de su nacimiento.


La amabilidad de esta página web, que ha tenido a bien regalarme la oportunidad de probar su producto, hace posible que os reseñe uno de sus productos estrella (nunca mejor dicho). Tienen diferentes paquetes: Regalar una estrella y bautizarla, recibiendo un certificado oficial con las coordenadas y la constelación en la que se encuentra; bautizar una estrella en la que podrás elegir la constelación; Amor eterno, con el que podréis comprar dos estrellas y unir vuestro amor en el firmamento; y, por último, bautizar una supernova, ideal para un día tan especial como el de tu boda. 

Yo he podido pedir mi propia estrella y la he dedicado a mi hija, para ello solo he tenido que elegir un nombre (Valeria en mi caso) y poner una fecha para el bautizo de mi estrella (he elegido el del nacimiento de mi niña, 31/03/2016) Con esto ya puedes pedir tu estrella y esperar en casa a recibirla cómodamente y muy rápido para ser un envío internacional. Recibirás toda la documentación referente a tu estrella en un paquete bien sellado y rígido que impide su deterioro en el camino, lo que es un punto a favor para esta empresa.

En el paquete encontrarás una carpeta donde vendrá toda la información de tu estrella. Desde hace más de 30 años la ICR (International Celestial Repertory) da la oportunidad a todo el mundo de poner bautizar una estrella y ponerle un nombre especial. Ellos se encargarán de archivar el nombre de la estrella, la localización y la fecha de su bautismo. Como es evidente no compras la propiedad de la estrella, solo tienes la oportunidad de poder presumir de que hay una estrella en el cielo que lleva un nombre que tu elegiste.


Así que en el paquete lo primero que encontraremos será el certificado de bautismo de tu estrella. Ahí te vendrán las coordenadas astronómicas para que puedas encontrar su posición en el cielo. Estas estrellas pueden estar en distintas constelaciones y, en mi caso, está ubicada en la Osa Mayor. Te adjuntan un par de hojas más con mapas de tu constelación y un poco de su historia. La Osa Mayor es una de las constelaciones más grandes y está compuesta por un gran número de estrellas. 

La verdad que yo siempre había visto esto como una auténtica tontería pero es algo curioso y original. No os voy a vender que sea el mejor regalo de la historia, sinceramente yo jamás me gastaría dinero en ello pero para gustos colores. Si eres de esas personas que flipa con las estrellas y las constelaciones puede resultarte aún más interesante esto de bautizar estrellas.

Sin más, reiterar mi gratitud a Etoilez-Moi por darme la oportunidad de conocer sus productos y poder compartirlo con todos vosotros. Si queréis una estrella sabéis que podéis encontrarlos en www.etoilez-moi.com/es/ y se adaptan a todo tipo de presupuestos.

Comentarios

  1. La verdad es que es un regalo genial. Nosotros también la tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii está muy chulo yo no lo había contemplado nunca. Nosotros la tenemos gracias a que le pasaste el contacto a Lidita, así que gracias! jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario