Reseñando Juguetes: Mi Primera Muñeca Minnie

Hoy se miércoles y toca dar luz otra vez a la nueva sección de la web, reseñando juguetes para daros ideas en estas navidades. En esta ocasión traemos un juguete similar al anterior, eso sí, se trata de un personaje muy conocido por todos. Se trata de Mi Primera Muñeca Minnie Mouse de Clementoni la cual tenemos en casa desde hace casi un año porque fue un regalo de navidad. Comenzamos con la reseña.



Como os digo, fue uno de los regalos de reyes de mi hija del año pasado y se lo puso su primo (mi primo, porque soy tan jovencito que aún tengo primos pequeños jajajaja) y mi tío materno, que por esa rama solo tengo dos (tío y tía, el tato y la tata). La muñeca es preciosa y muy comestible, pero eso os lo dejo para la primera sección de la reseña.

Apariencia y funcionalidades.

Como os digo, lo primero que que entra por los ojos de esta muñeca es lo bonita que es. Tiene la apariencia de una Minnie bebé y está presentada en una caja con el resto de sus accesorio. No viene sola, viene acompañada de un plato y un biberón, además tiene colgado un chupete que le calma sus llantos. Solo encenderla ya nos tiene preparada su primera canción y en ella explica todo lo que hace, está pensada para que sea una acompañante en todos los momentos de tu bebé: comer, dormir, jugar, etc. 

Es una muñeca muy suave y no pesa tanto como la protagonista de nuestro anterior número, su mecanismo interior es más ligero, aunque siempre se notará duro por dentro. Tiene 5 botones interactivos, uno en cada extremidad y el último en el corazón, y se podría considerar también un botón la parte de la boca. Al ponerle el chupete está imantado y se sujeta, una vez se lo pones o se lo quitas canta o suelta alguna frase interactiva. Igual que os comenté el punto a favor de la Osa Lola de tener un botón a simple vista para activarla y desactivarla esta no lo tiene y es un auténtico coñazo. SI no le apagas el mecanismo interno se pega el día hablando y es un coñazo de campeonato.

En la parte central tiene un pequeño bolsillo que está vacío y es poco útil, será un simplemente cosa del diseño e imitar la vestimenta de un bebé. Como os digo tiene 5 botones interactivos: mano derecha en la que llora y pide el chupete y que le den abrazos; mano izquierda tiene hambre y pide la papilla y el biberón; pié derecho habla de la comida también, más que la de ella, la del bebé, como un aliciente para que coman, y también canta; pié izquierdo tiene canciones como de nanas para que ayuden a dormir al bebé; por último el corazón en el que también encontramos canciones y frases de animales, los que tiene representado en la ropa.

Edad Recomendada.

La edad recomendada de este juguete oficialmente es de +12 meses y la verdad es que todo dependerá de cada niño pero la mía la ha tenido bastante ignorada. Como os digo fueron de sus primeras navidades, tendría unos 10 meses cuando la vio por primera vez. Le llamó la atención, la tomaba pero jugar con ella poco. Mi hija no le daba el biberón a la muñeca, se lo tomaba ella y se intentaba poner el chupete de la Minnie, la muñeca se la bufaba si lloraba o no.

Ante esto se la apartamos un poco, es tan bonita que daba pena que la terminara pateando como al resto de muñecos y podría usarla más adelante. Con el tiempo comenzó a jugar mejor con ella, y con esto me refiero a que le encantaba darle de comer a la muñeca. Cogía el plato y la cuchara y estaba todo el tiempo llevándosela a la boca de la Minnie. Gracias a esta muñeca nos dimos cuenta de que mi hija se entretiene dándonos de comer a todos.

En este caso creo que la edad recomendada puede estar bien, si tu hijo/a es un poco más disperso y no se entretiene con nada, mejor guardársela hasta los 14-15 meses.

Precio de Venta.

Ya os digo que fue un regalo así que no sé cuanto costó en su día, así que me ha tocado hacer averiguaciones de nuevo. El precio de esta Minnie está en unos 30-35 euros, algo que era de esperar solo por el hecho de tratarse de la mujer de Mickey Mouse. La verdad e que está muy bien siempre y cuando vaya a tener uso, si quieres algo que la entretenga con canciones y ya yo no te la recomendaría. Si tu hij@ como la mía le mola el tema de dar de comer y tal pues sí, porque es su diferenciación con respecto a las muñecos de este tipo.

Y esto es todo lo que deberíais saber sobre Mi Primera Muñeca Minnie de la marca Clementoni. Como os digo, una muñeca de apariencia espectacular y con unas prestaciones muy variadas en cuanto a contenido. Si tenéis alguna duda más respecto al juguete no dudéis en preguntarme y os la responderé con mucho gusto.

Comentarios