Motivación con #VDLN #2

Desde que me sumara al carrusel de post del Viernes Dando La Nota no había podido volver a participar y ya tenía ganas de volver a ello. Hoy lo hago con una de las canciones que más me motivan en estos momentos, una canción que me trasmite buen rollo y ganas de comerme el mundo. Viene una etapa mejor a mi vida, al menos eso va pareciendo con trabajos puntuales y, espero que pronto todo vaya a mejor. Disfrutad junto a mi de este momento y de esta canción, Cake by de Ocean.



Seguramente pronto os traiga un post contando mi reciente experiencia laboral como guía acompañante en viajes concertados. El fin de semana pasado me hice cargo de un grupo y les llevé hasta Granada, evidentemente voy a gastos pagados y algo cobro también. En esa ocasión fui de prueba y parece que todo fue genial porque este fin de semana vuelvo a repetir viaje con un nuevo grupo.

Además, estoy motivado con la preparación de las oposiciones y asistiendo a clases en un curso nuevo como ya os comenté en el post de hace unos días. Todo ello me hace estar bastante ocupado y para poder con todo ello necesito un extra de motivación. Así que mientras voy caminando hacia la biblioteca cada tarde me enchufo mis cascos, enciendo la aplicación de Spotify y en mi selecta lista tengo una canción que debo escuchar al menos dos veces en el camino.

Sí, esa es Cake By The Ocean de DNCE y parece una tontería pero llego a la biblioteca con un extra de ganas. Se me olvida el madrugón del día, se me olvidan las preocupaciones, se me olvida el estrés y en ese momento solo tengo sentidos para disfrutar de esta canción. Pronto iré actualizando mis sensaciones con nuevas canciones en los #VDLN. ¡Hasta el próximo!



Comentarios

  1. No la conocía, pero normal que te de energía y buen rollo. Tendrías que ver a cangrejín bailándola

    ResponderEliminar
  2. No loa conocía tampoco. Pero claro, no es mi estilo, es lo bueno de los #vdln, que escuchas buena música distinta ;)
    Suerte con el curro!

    ResponderEliminar
  3. Lo lleva mi mujer en el coche, lo escucho día sí y día también. Mucha marcha para levantar el ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo llegué a aborrecer esta canción, porque cuando a la radio le da por martillear con algo lo hacen a conciencia ;) Pero no te negaré que levanta el ánimo, si no la conoces jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario